banner finalizadores

FINALIZADORES

Finalizador

FINISH HAIR LUMINOUS es un acabado, protector térmico y tinte, desarrollado con activos de alta tecnología. Ha revelado pigmentos en su fórmula, extraídos de la naturaleza, además de proteger los hilos de los daños provocados por el secador de pelo y plancha, también acondiciona y normaliza el PH de los hilos. No requiere aclarado. Posee en su fórmula tecnología avanzada que aporta, independientemente de la cantidad a aplicar, un peso mínimo a las hebras, aportando suavidad, sedosidad y brillo al cabello.

BENEFICIOS CLAVE DE ACABADO PARA UN CABELLO LUMINOSO.

• Protege los cabellos contra daños causados ​​por secador y plancha. • Normaliza el PH. • Proporciona un peso mínimo al cabello independientemente de la cantidad aplicada. • Aporta suavidad, sedosidad y brillo al cabello.

American Oil, finalizador

ACEITE AMERICANO. Fórmula ligera y suave, utiliza tecnología DiffusX, que ayuda a proporcionar un velo invisible sobre el pelo al secar. Contiene en su fórmula aceites reconstructivos y antioxidantes, que ayudan en la recuperación y humectación, renovando su estructura interna y externa.

PERFUME PARA EL CABELLO. Ofrece una experiencia única que realza toda su elegancia y sofisticación. Su fórmula exclusiva combina ingredientes que aportan suavidad, disminuyen el encrespamiento y aumentan el brillo del cabello; todo para que brille aún más.