"Mi cabello está débil y desnutrido".

KIT DE TRATAMIENTO CCRP

Conoce ahora la última tecnología en tratamiento de impacto, con el poder de reconstruir y restaurar completamente los hilos dañados. El tratamiento CCRP de alto impacto restaura la fibra capilar, devuelve el cabello a su elasticidad natural y lo reconstruye, devolviéndole toda su emoliencia. El resultado es una estructura completamente restaurada, con mucho brillo.

"Mi cabello necesita brillo y una apariencia más saludable".
Botox kit tratamiento

KIT DE TRATAMIENTO BTX

Cuando se trata de reconstrucción capilar, aquí tenemos un producto de tecnología innovadora. Compuesto por células madre que restauran el ADN de las hebras, protegiendo la barrera lipídica. Contiene la función de rellenar las partes frágiles del cabello provocando así un verdadero relleno intracelular.

"Uso secador de pelo y plancha y quiero reparar las puntas".
American Oil

ACEITE AMERICANO

Fórmula ligera y suave, utiliza tecnología DiffusX, que ayuda a proporcionar un velo invisible sobre los hilos al secar. Contiene en su fórmula aceites reconstructivos y antioxidantes, que ayudan en la recuperación y humectación, renovando su estructura interna y externa.

PERFUME PARA EL CABELLO.
Ofrece una experiencia única que realza toda su elegancia y sofisticación. Su fórmula exclusiva combina ingredientes que aportan suavidad, disminuyen el encrespamiento y aumentan el brillo del cabello; todo para que brille aún más.

"Necesito mantener el tinte rojo aún más vivo".
Scarlet Red

COBRE ESPECIAL BRONCE E INTENSO

Es la tonalidad del pelo rojo, siempre ha sido un atractivo para las mujeres. Es un color que nunca pasa de moda. Hacer el cabello castaño no es una tarea tan fácil, pero tampoco es tan difícil cuando entendemos la regla de la colorimetría, por eso la Mascarilla Tinte COPPER SPICE fue desarrollada con alta tecnología y un rendimiento perfecto para mantener la durabilidad del color por mucho más tiempo. . Formulaciones activas únicas y nobles ricas en proteínas de seda, queratina cuaternizada, aceite de cártamo y una mezcla de aminoácidos que provocan reestructuración, sedosidad y suavidad en los hilos.