Empresa Robson Peluquero

LA EMPRESA

La empresa Robson Peluquero fue creada en Brasil en julio de 2016 por el profesional Robson Peluquero. El objetivo era acercar tecnologías en el área de la belleza con productos de alta calidad que pudieran facilitar el día a día del peluquero profesional. A través de estudios de ciencia del color, Robson desarrolló inicialmente un MATIZADOR GREEN capaz de tonificar el cabello a un tono perla. La idea funcionó muy bien y tuvo una gran aceptación por parte de los profesionales. Poco después de que desarrolló otro MATIZADOR PINK que tonifica su cabello con un tinte Champagne y así sucesivamente, han surgido varias otras creaciones que revolucionaron el mundo del cabello. Hoy presente en todos los estados de Brasil y en varios otros países como: Estados Unidos, México, Costa Rica, Italia, Portugal, Chile, Argentina, Francia, Uruguay, Argelia,

Misión Robson Peluquero

MISIÓN

Nuestra misión es: Contribuir al éxito de los peluqueros revolucionando la historia de la belleza, aportando novedades y tecnologías de vanguardia, activos de ultima generación capaces de aportar hebras increíbles a transformaciones sin dañar la estructura del cabello, manteniendo así su integridad.

Vista Robson Peluquero

VISTA

Nuestra visión es: Introducir un nuevo concepto en el tratamiento y transformación del cabello en el mercado mundial de la belleza, permitiendo a los inversionistas formas rápidas, seguras y efectivas de lograr los objetivos de desarrollo en el trabajo de distribución sostenible en su región, aprovechando así su facturación mensual.

VALORES

Nuestros valores son: Luchar día a día por conseguir nuestros objetivos, motivando a todos nuestros socios y colaboradores a creer en nuestras ideas, sueños y proyectos. Nuestros valores organizacionales no son más que las motivaciones que determinan la forma en que nos gestionamos. Nuestras creencias y actitudes son las que determinan nuestra organización “nuestro rostro”, nuestra identidad.